Los Servicios Inteligentes de Datos de Commvault, ya disponibles en AWS Marketplace

Ambas compañías han puesto el foco en la escalabilidad, la sencillez y la protección de datos que proporciona la disponibilidad anunciada, en la que profundizarán en el próximo Commvault Connections21.

nube híbrida

Commvault ha anunciado la disponibilidad de sus servicips de Backup y Recovery en AWS Marketplace, un movimiento que acerca la tecnología de la compañía de servicios inteligentes a más empresas.

La disponibilidad de estos servicios en AWS Marketplace proporcionará a los clientes del gigante una forma “sencilla, escalable y segura” de proteger sus datos sin limitaciones y de recuperar las cargas de trabajo rápidamente, de forma que el negocio no se vea interrumpido. El respaldo de dos pesos pesados garantiza la protección de los datos, ha destacado un portavoz de Parsons Corporation en el comunicado oficial remitido por Commvault.

“Nos sentimos seguros sabiendo que nuestros datos están protegidos por dos compañías líderes, además de proporcionarnos el ahorro y la escalabilidad que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio”, ha dicho Benjamin Roper, Parsons Corporation.

Para John Tavares, vicepresidente de Alianzas y Canal a nivel mundial de Commvault, la alianza proporciona “soluciones fiables de gestión de datos que soportan de forma nativa los servicios de AWS”, haciendo que la protección y la gestión de datos sean más sencillas.

Así, la sencillez, la escalabilidad y la protección de las cargas de trabajo son los aspectos más destacados del anuncio. Todos los detalles se darán a conocer durante la celebración de Commvault Connections21 que se celebrará el próimo 28 de diciembre.

 

Puedes registrarte aquí



A fondo

WP metallic Metallic