Te invitamos a Commvault Connections21 – 28 de octubre

banner commvault

El evento de servicios de datos más importante la industria. Retransmitido en directo desde la sede de Commvault a nivel mundial. En Connections21 te ofreceremos una programación única, desde conferencias, sesiones técnicas y demos hasta eventos de networking.

Un evento que compartirás con otros colegas del sector con “los datos en mente” dónde puedes:

  • Estar preparado para gestionar datos de manera más eficaz, mitigar riesgos, recuperarse de amenazas y modernizar tu entorno de protección de datos.
  • Estar conectado con otros profesionales, expertos de la industria, partners tecnológicos y especialistas de Commvault.
  • Estar inspirado con las futuras innovaciones a medida que Commvault presente su hoja de ruta de productos y el CEO de Commvault, Sanjay Mirchandani, proporcione actualizaciones estratégicas de la empresa.

La gestión y protección de datos ya no es agradable ya no es un “nice tu have”. En Connections21, el CEO Sanjay Mirchandani y otros expertos, clientes y socios de Commvault llegarán al meollo del asunto: cómo ayudamos a los profesionales de TI a acelerar sus viajes en la nube y transformaciones digitales mientras lidiamos con la proliferación de datos, la fragmentación y las amenazas de seguridad implacables.

¡No pierdas un segundo y reserva tu plaza! Más Info y registro AQUÍ



A fondo

WP metallic Metallic