Por qué es el momento para el almacenamiento definido por software

Inicie sesión para acceder al contenido.

Gartner ha pronosticado que para 2024, el 50% de la capacidad de almacenamiento global se implementará como SDS en las instalaciones o en la nube pública (en comparación con menos del 15% actual).

El almacenamiento definido por software (SDS) ofrece muchas ventajas sobre los enfoques de almacenamiento tradicionales, que incluyen:

Agilidad y disponibilidad mejoradas en entornos locales y en la nube

Menores costes por la capacidad de aprovechar el hardware de servidor estándar de la industria

Mayor escalabilidad usando un diseño scale-out

Prepárate en esta sesión para conocer nuestro producto estrella Hedvig para SDS de la mano de Alfonso Díez, que nos enseñará cómo Hedvig permite a las empresas construir una plataforma de almacenamiento geo distribuida utilizando servidores básicos y/o instancias en la nube como AWS, Google y Azure.

Este almacenamiento elástico admite diferentes cargas de trabajo y proporciona servicios de datos avanzados al tiempo que converge el almacenamiento de bloques, archivos y objetos en una única plataforma de software para reducir la fragmentación de datos y los costes.

¿Quieres saber más? Regístrate ahora para acceder al contenido

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Al entrar aceptas que IDG comparta tus datos con el patrocinador Commvault para contactar contigo vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos. Recuerda que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Si aún no es usuario

Regístrese aquí