Webinar | La detección temprana primera línea de defensa ante una amenaza

Inicie sesión para acceder al contenido.

Las ciberamenazas han alcanzado niveles récord, eclipsando más de 300 millones de intentos de ataque solo en la primera mitad de 2021.

Y a medida que aumentan las amenazas de ransomware, las organizaciones de hoy necesitan herramientas eficaces y de múltiples capas para detectar riesgos y vulnerabilidades en tiempo real, limitar la exposición a ciberamenazas a gran escala y recuperar datos con éxito en cualquier momento.

En este webinar, analizaremos el papel que desempeña la protección de datos para minimizar el riesgo de ransomware y cómo Metallic Security IQ ofrece capacidades de seguridad avanzadas en todas las aplicaciones SaaS, endpoints y cargas de trabajo en la nube híbrida.

Regístrate ahora y descubre en una demostración práctica de Security IQ cuán importantes son las herramientas de rápida recuperación para minimizar el impacto en tu negocio ante la ruptura de una brecha de seguridad.

¡Nos vemos!

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Al entrar aceptas que IDG comparta tus datos con el patrocinador Commvault para contactar contigo vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos. Recuerda que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Si aún no es usuario

Regístrese aquí