Más que protección de datos: backups inmutables en la nube

Inicie sesión para acceder al contenido.

Las ciberamenazas están aumentando rápidamente en sofisticación y persistencia. Con el almacenamiento en la nube como opción cada vez más extendida para los backups remotos, la seguridad de los datos se convierte en un apartado crítico. Para abordar esto, muchas soluciones de protección de datos ofrecen robustas opciones WORM y de inmutabilidad para una mayor protección y seguridad en la nube.

Commvault Complete™ Backup & Recovery proporciona inmutabilidad para el backup local combinando controles de seguridad dentro del marco AAA, fortificación, cifrado de datos y bloqueo nativo de protección ante ransomware. Cuando se utiliza almacenamiento en la nube se habilitan opciones de inmutabilidad en el nivel de almacenamiento de nube. El destino en la nube se configura como una librería dentro de Commvault para backup secundario y/o terciario y los contenidos no podrán ser modificados ni eliminados durante el período de inmutabilidad predefinido.

En esta sesión te enseñaremos cómo utilizar Commvault con almacenamiento inmutable en la nube ofrece ventajas clave en comparación con otras soluciones de backup:

- Controles de seguridad y fortificación

- Deduplicación

- Cifrado y gestión de claves

- Gestión y analítica de datos

- Cumplimiento normativo

¿Quieres saber más? Regístrate ahora para acceder al contenido

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Al entrar aceptas que IDG comparta tus datos con el patrocinador Commvault para contactar contigo vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos. Recuerda que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Si aún no es usuario

Regístrese aquí