¿Crees que estás preparado para la recuperación ante desastres? Regístrate ya accede ya al webinar, disponible on demand

Inicie sesión para acceder al contenido.

Asegúrate de que tus datos estén disponibles y sean recuperables, pase lo que pase.

La recuperación ante desastres no es una cuestión de si, sino de cuándo. Todas las organizaciones tienen que lidiar con eso en algún momento, probablemente más de una vez.

Ya sea por un desastre natural, una parada del servicio, debido a un fallo de hardware, una filtración de datos o un ataque de ransomware, necesitas recuperar tus datos de forma rápida y con la menor interrupción posible.

Para garantizar la continuidad del negocio, tu estrategia de recuperación ante desastres debe estar diseñada en base a la:

Simplicidad: con recuperación rápida a través de una única solución escalable que puede gestionar todos tus datos desde una consola centralizada.

Flexibilidad: con la capacidad de recuperar los datos, las aplicaciones y máquinas virtuales desde cualquier plataforma a cualquier plataforma, incluyendo servidores físicos, cabinas de almacenamiento, hipervisores, aplicaciones, bases de datos, entornos de nube, contenedores y plataformas de big data.

Rentabilidad: para que puedas cumplir con los RPO y RTO específicos definidos en varios SLA mientras usas el almacenamiento por niveles para reducir costes de licenciamiento y mantenimiento.

Todo esto y muchas más capacidades te ofrece Commvault® Disaster Recovery. Experiméntalo en primera persona de la mano de nuestro experto, que incluirá en su presentación una demo de la solución.

¿Quieres saber más? Regístrate ahora para acceder al contenido

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Al entrar aceptas que IDG comparta tus datos con el patrocinador Commvault para contactar contigo vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos. Recuerda que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Si aún no es usuario

Regístrese aquí