Súbete al BaaS: Te presentamos Metallic™ el backup en la nube bien hecho

Comenzamos el 2021 con un anuncio muy esperado, el próximo día 26 de enero llega a España y Portugal MetallicTM, la división de soluciones nativas de la nube de Commvault que ofrece la mejor protección de datos de nivel empresarial con la simplicidad de SaaS.

Metallic OK

Tómate un café con Commvault y permítenos presentarte ese día la Protección de datos simple, inteligente y segura como servicio de MetallicTM.

En nuestro webinar analizaremos:

  • ¿Por qué tiene sentido un modelo SaaS para software de backup y recuperación, especialmente ahora?
  • Cómo obtener protección de datos en todas tus cargas de trabajo críticas. El portafolio de Metallic, incluye tres ofertas distintas para Office 365, endpoints y datos core (VM, archivos y DB).

Además, te enseñaremos cómo Metallic:

  • Ofrece protección integral contra eliminación, corrupción y ransomware, para que tus datos siempre sean recuperables y estén a salvo de ataques.
  • Habilita la adopción de la nube híbrida: para facilitar tu viaje a la nube, estés donde estés.
  • Y mantiene el cumplimiento normativo de los datos, respondiendo con las regulaciones internas / externas al tiempo que brinda herramientas intuitivas para gestionar mejor los datos de tu organización.

¡No dudes en invitar a tus colegas, plantear preguntas y estar preparado para conocer esta nueva y emocionante solución!

Ya puedes registrarte AQUI



A fondo

commvault Home

commvault6 Protección contra ransomware