Protección de VMs con la Gestión de Datos as a Service de Metallic (DMaaS)

Webinar Commvault

Imagina si pudieras modernizar tu protección de Máquinas Virtuales (VMs) para requerir menos esfuerzo, al tiempo que ganas en seguridad, flexibilidad y controlas tus costes. Con Metallic Data Management as a Service, puedes hacer exactamente eso.

A medida que se acelera la adopción de la nube, el número de cargas de trabajo de misión crítica que se ejecutan en máquinas virtuales continúa expandiéndose. La creciente proliferación de datos en la nube híbrida deja a las empresas más expuestas a la ciberdelincuencia, mientras se enfrentan a las limitaciones de recursos de TI. Por ello, organizaciones de todos los tamaños confían en Metallic VM & Kubernetes Backup para modernizar sus estrategias de protección de datos en entornos virtualizados.
 
Acompaña a Kelvin González, Sales Engineer de Metallic, en una inmersión profunda sobre cómo aprovechar las ventajas de Metallic VM & Kubernetes Backup para optimizar tu política y operaciones de protección de VMs mientras facilita tu transformación en la nube.
 
En este webinar te enseñaremos cómo:

  • Diseñar y poner en funcionamiento una política de protección de máquinas virtuales segura, eficiente y rentable
  • Controlar los costes gracias a la simplicidad de SaaS, aprovechando al mismo tiempo los precios flexibles basados en instancias de las ofertas de VM & Kubernetes Backup de Metallic
  • Realizar restauraciones granulares de sistemas de archivos y bases de datos (Microsoft SQL, SAP HANA y Oracle) que se ejecutan en entornos virtualizados
  • Gestionar los datos de la nube híbrida cerca de la fuente para obtener un rendimiento óptimo

Nuestro experto Kelvin terminará la sesión con una demo y responderá a cualquier pregunta que puedas tener sobre cómo mejorar la protección de tus datos virtuales a lo largo de tu viaje en la nube híbrida.

¡Te esperamos!

Regístrate aquí



A fondo

WP metallic Metallic