No te pierdas el próximo evento | Cloud y la infraestructura digital, a debate

Eulalia Flo

Commvault participa en el evento que IDC y Foundry (antes IDG Communications) organizan sobre cloud e infraestructura digital, que contará con primeros espadas del sector tecnológico, que abordarán los principales desafíos que plantean los modelos operativos en la nube, compartirán experiencias y darán a conocer las propuestas para solventarlos.

El encuentro, que se celebrará en formato híbrido los próximos 25 y 26 de mayo, llega en un momento crucial. En la actualidad, el 40% del gasto en TI básico está asociado a la nube y esta cifra alcanzará el 80% en 2025.

La nube propone un modelo de TI flexible y resistente que permite a las empresas de todos los tamaños abordar la continuidad del negocio y desplegar sus estrategias de TI. En este contexto, la resiliencia de los modelos basados en la nube proporciona un marco de despliegue para que la aplicación de tecnologías como la IA, el ML o la RV se transformen en ventajas competitivas. Además, el modelo permite desarrollar las operaciones en cualquier lugar, habilitando la WFM, así como gestionar el despliegue de los servicios empresariales a través de la infraestructura distribuida.

Eulalia Flo, directora general para el mercado Iberia, participará en una de las sesiones previstas para el 26 de mayo, a las 10:35H, que analizará la forma de gestionar un entorno híbrido multi-nube.

Todos los detalles del evento aquí



A fondo

WP metallic Metallic