Cómo recuperarse de un ataque de Ransomware en tan solo seis pasos

Inicie sesión para acceder al contenido.

Si tienes un ataque de ransomware, ¿cuál sería tu primera acción? Si no tienes clara la respuesta, este webinar es para ti.

Las empresas de todos los tamaños están preocupadas por la seguridad, además de temer la posibilidad de un ataque de ransomware. De hecho, según el informe 2021 Voice of CISO de Proofpoint, un 64% de los CISO se sienten en riesgo de sufrir un ciberataque en los próximos 12 meses.

Hasta que no se experimenta un ataque de ransomware, no es fácil entender lo que implica una recuperación real o cómo abordar la recuperación:

- ¿Qué características y procesos son críticos durante una recuperación?

- ¿Qué características tienen el mayor impacto en la mitigación de un ataque?

- ¿Has pensado en cómo identificar las brechas y los riesgos que podrían limitar tu capacidad de estar "preparado para la recuperación"?

Este webinar te proporcionará:

- Una comprensión de los posibles niveles de gravedad de un ataque

- Un enfoque en lo que se necesita para que un entorno de Commvault vuelva a funcionar lo más rápido posible

- Una revisión de cómo nuestros Servicios de Protección y Respuesta contra el Ransomware pueden proporcionar los recursos y la experiencia necesarios para volver rápidamente a las operaciones comerciales normales

En esta sesión simplificaremos y desmitificaremos el proceso de recuperación del ransomware , centrándonos en las estrategias de preparación para ayudar a mitigar un ataque y acelerar el proceso de recuperación.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Al entrar aceptas que IDG comparta tus datos con el patrocinador Commvault para contactar contigo vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos. Recuerda que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Si aún no es usuario

Regístrese aquí