¿Una infraestructura predecible a bajo coste? - SDS es la respuesta

Inicie sesión para acceder al contenido.

Con la adquisición de Hedvig, Commvault ahora es más que solo backup: ahora podemos ayudarte a consolidar tu infraestructura de backup y almacenamiento de archivos y ayudar a tu organización a prepararse para el cambio al mundo de los contenedores, la multi-cloud y el almacenamiento de objetos.

Sigue descubriendo cómo Hedvig, nuestro almacenamiento definido por software proporciona una solución de infraestructura más escalable, predecible, resistente y simplificada, con el consiguiente ahorro de costes.

En esta nueva sesión de Hedvig Distributed Storage Platform ™:

Analizaremos casos de uso donde veremos cómo los clientes usan SDS para soportar conjunto completo de cargas de trabajo que van desde VMware, Xen, Hyper-V, Kubernetes y almacenamiento de backup para simplificar sus entornos y hacerlos más predecibles y elásticos.

Profundizaremos en los aspectos de resiliencia de Hedvig con una descripción general de la arquitectura y además mostraremos cómo se diseñó desde cero para aumentar la disponibilidad no solo dentro de un rack y un centro de datos, sino también en diferentes ubicaciones físicas, incluida la nube o entornos multi-cloud.

¿Quieres saber más? Regístrate ahora para acceder al contenido

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Al entrar aceptas que IDG comparta tus datos con el patrocinador Commvault para contactar contigo vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos. Recuerda que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.

Si aún no es usuario

Regístrese aquí