Cómo proteger aplicaciones 'stateful' en Kubernetes de forma segura

Cada vez más las empresas recurren a Kubernetes para desarrollar aplicaciones modernas, resistentes y escalables. Conoce cómo Commvault se integra con Kubernetes para garantizar la consistencia y validez de tus aplicaciones stateful ante cualquier evento adverso.

Visualiza en webinar ahora

Kubernetes Commvault 1

Muchas organizaciones luchan con la modernización de las aplicaciones. Sin embargo, en una era de confinamientos inducidos por pandemias, las aplicaciones que pueden escalar fácilmente a través de arquitecturas dinámicas son más necesarias que nunca.

Por ello cada vez más, las empresas recurren a Kubernetes para desarrollar estas aplicaciones modernas, resistentes y escalables. Esto representa un cambio importante en TI. Anteriormente, el concepto de stateful y los contenedores parecían mutuamente excluyentes, pero las tecnologías en torno a los contenedores y el almacenamiento han madurado rápidamente.

Si bien las aplicaciones modernas requieren almacenamiento stateful a menudo las organizaciones que buscan aprovechar la infraestructura de almacenamiento heredada o dispar se quedan con brechas en sus capacidades. Esto a menudo requiere adoptar un proceso manual para el aprovisionamiento y el mantenimiento del almacenamiento, lo que se opone a muchos de los beneficios que las empresas buscan aprovechar con la modernización de las aplicaciones.

En este seminario web, analizaremos:

  • Por qué Kubernetes añade complicaciones al almacenamiento tradicional
  • Qué capacidades y servicios de datos se necesitan para las aplicaciones stateful modernas
  • Cuál es el valor de Commvault en la protección y gestión del almacenamiento en entornos Kubernetes

Además te enseñaremos una Demo dónde podrás comprobar cómo Commvault se integra con Kubernetes para garantizar la consistencia y validez de sus aplicaciones ante cualquier evento adverso.

¡No dudes en invitar a tus colegas, plantear preguntas y estar preparado para conocer esta nueva y emocionante solución!

Visualiza el webinar ahora



A fondo

Whitepapers